LAS 4 PÍLDORAS QUE TODO ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS

Y CONJUNTOS RESIDENCIALES DEBE “TOMARSE”

PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA

Descarga ahora el kit administrativo - Misión Servir

PÍLDORA #1

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Descargar

En tiempos de covid 😷 los inquilinos están más quisquillosos que nunca con el aseo y la desinfección de zonas comunes, ascensores y parqueaderos. Conozca en este descargable todo lo que necesita saber para quitarse ese dolor de cabeza de encima y lleve un control integrado.

(cumpliendo con lo ordenado por el Decreto 666 / 2020)


Descarga ahora el kit administrativo - Misión Servir

PÍLDORA #2

CRONOGRAMA

ASEO

Descargar

No se vuele la cabeza!! 🤯…con este práctico formato de Aseo en Propiedad Horizontal lleve de manera ágil el aseo de los edificios y conjuntos residenciales que administra…fácil y rápido!


Descarga ahora el kit administrativo - Misión Servir

PÍLDORA #3

CONTROL INGRESO Y SALIDA

Descargar

Todavía llevando el control de ingresos y salidas de guardas y personal de aseo en la cabeza? 🤕 Este formato le alivianará la vida por completo.

(cumpliendo con lo ordenado por el Decreto 666/2020)

Descarga ahora el kit administrativo - Misión Servir

PÍLDORA #4

INSPECCIÓN DE SEGURIDAD

Descargar

Llevar todo el control de sus edificios y conjuntos residenciales en su cabeza 🤔 o en una libreta puede ser toda una pesadilla. Con este práctico y útil formato, su gestión como administrador será impecable.

¡GRATIS!

4 HERRAMIENTAS SUPER ÚTILES QUE TODO ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS Y CONJUNTOS RESINDECIALES DEBE DESCARGAR EN SU CELULAR O PORTATIL


Sabemos lo difícil que puede llegar a ser la administración de un edificio o conjunto residencial, y peor si son varios. Lo sabemos de primera mano pues conocemos a fondo el negocio y todos sus secretos. Por eso le estamos obsequiando estos 4 descargables 100% editables para ayudarle en su ardua labor como administrador de Propiedad Horizontal. Esperamos le sean de gran ayuda. Recuerde que un buen administrador es aquel que nunca recibe llamadas de quejas o reclamos.

SI, QUIERO ESTAS HERRAMIENTAS DE GRAN AYUDA

Misión Servir © 2021. Todos los derechos reservados