Empresa de Aseo - Misión Servir

¡Hola!

Sabemos que busca aliados estratégicos para que sus labores como administrador de Conjuntos Residenciales o Edificios de Apartamentos sean siempre de primer nivel. Si está buscando un outsourcing especializado en aseo y limpieza, de experiencia, comprometido y con sentido de servicio, hablemos!...y si cerramos negocio, le obsequiaremos un completo Kit de Aseo.



SI, DESEO QUE ME CONTACTEN

  • *Los insumos incluidos son los siguientes: escobas, traperos, cepillos, paños microfibra, recogedores, bayetillas, baldes, atomizadores, paños abrasivos, limpiador desinfectante, blanqueador, jabón multiusos, detergente en polvo, jabón en barra azul, limpiavidrios, desengrasante y ambientador líquido. NO incluye los siguientes productos: insumos especializados para pisos como ceras, selladores y removedores; bolsas de basura; insumos de aseo personal tales como papel higiénico, toallas de mano, jabón líquido de manos; insumos para desinfección especializada (Alcohol, Amonio cuaternario, Ácido Hipocloroso, Gel Antibacterial, entre otros).



  • *Oferta válida por un mes o hasta que los kits de aseo se agoten.

ALGUNAS DE LAS COMPAÑÍAS QUE NOS RECOMIENDAN

Edificio TINKKO - Misión Servir

"Con esta empresa hemos logrado engranar las metas que la Copropiedad y en especial esta administración tiene en el campo de mantenimiento de zonas comunes, las cuales redundan en la calidad de vida de nuestros residentes y en una excelente presentación de nuestras instalaciones.


Durante estos ya casi (4) años hemos recibido por parte de la empresa MISIÓN SERVIR SAS y su personal, la prestación de un servicio de calidad, oportuno, responsable y comprometido."



Yamile Infante Zapata

Administradora - Conjunto Residencial Camino de los Ángeles

Fundación de Desarrollo Nacional - Misión Servir

"Al inicio de mi gestión como Administrador de la Agrupación de Vivienda San Antonio P.H., vi la necesidad de contratar a una empresa que proporcionara un servicio idóneo y excelente de Aso y Mantenimiento Básico, fue así como en el año 2015, después de un exhaustivo análisis y en común acuerdo con el Consejo de Administración de la época, nos decidimos por convenir con la Empresa Misión Servir, e Servicio de Todero.

 

Es mi deber mostrar a los Residentes y Visitantes de la Agrupación, una buena imagen de las zonas comunes y hemos logrado alcanzar los objetivos planteados, en permanente coordinación con las personas asignadas por la Empresa para atender los requerimientos de la Copropiedad. Llevamos trabajando durante seis años continuos con Misión Servir y con conocimiento de causa, puedo decir que realizan el trabajo con calidad y siempre prestan el acompañamiento y asesorías necesarias para una mejor atención de los servicios contratados.

 

He visto con el paso de los años el crecimiento positivo de la Empresa, se esmeran por hacerlas cosas bien y dan cumplimiento a las normatividades correspondientes. Considero que siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí como Empresa y su labor ha sido una pieza importante para la Agrupación."


Henry Rodríguez Bustos

Administrador - Agrupación de vivienda San Antonio

Empresa de Aseo - Misión Servir

Misión Servir © 2021. Todos los derechos reservados.